Generación NRH


MAYKA MANSO · FUERTEVENTURA

Tengo la buena fortuna de hacer un gran bien a través de mi trabajo como masajista, y el año pasado, a partir de la Campaña de los «Cien mil diálogos de esperanza», más la lectura cada mes del volumen 30 de La nueva revolución humana, pude desafiarme a mejorar las vidas de los demás.

Esos maravillosos diálogos esperanzadores (¡tesoros de valor incalculable!) me brindaron la capacidad de superar mis debilidades, y ahora soy yo quien inspira a otras personas.

Después de varias vicisitudes laborales y de pasar por varios trabajos, ha sido todo un reto para mí llegar hasta aquí. Pero avancé sin importar las circunstancias, tal y como dice Sensei, y desarrollando el espíritu de escucha a través de conversar de corazón a corazón, puedo decir que ha sido un año increíble y maravilloso.

He conseguido llevar mi voz hasta mi comunidad con vídeos de presentación y con mi participación en una radio local acerca de mi trabajo sobre la salud y el bienestar, centrándome en descubrir a quién puedo ayudar. Así me abro camino hacia lo inimaginable, y eso me hace sentir verdaderamente como el auténtico rugido del león. He aprendido que, aunque no esté todo de nuestra parte y no veamos los resultados de forma inmediata, debemos confiar completamente en la Ley Mística.

Hoy me pongo en pie y me determino a triunfar, siendo vencedora y una auténtica sucesora. ¡Cuenta conmigo, Sensei!

Scroll al inicio