CÉSAR LOOR | GRAN CANARIA
En julio tuve la oportunidad de contribuir a hacer la pancarta de la Asamblea de #DespiertaPaz! de Canarias, y esto representó la oportunidad de refrescar mi determinación como artista y levantarme una vez más con alegría y frescura.
Gracias a la pasión y el compromiso que surgieron en otros jóvenes que me apoyaron en realizar la pancarta, pude ver cómo este juramento por la paz es real y sólido en el corazón de cada miembro.
De Ikeda Sensei hemos aprendido que el diálogo de corazón a corazón es la manera directa para crear una paz duradera. Así, con ese espíritu, me desafié a alentar a un amigo a probar el budismo Nichiren en su propia vida y, a pesar de que tendría que viajar desde otra isla, lo invité a la Asamblea #DespiertaPaz! Compartir este escenario con mi amigo me hizo muy feliz, y él ahora está practicando y empieza a ver los resultados en su vida. Fue un día memorable, como si fuéramos a un festival de música, pero nosotros fuimos a un festival de la paz para despertar nuestro potencial humano.