Mensajeros de Paz


Isabel Baylon · Candelaria, Tenerife


En 2017 conecté con la práctica del budismo Nichiren en la Soka Gakkai, a través de unos amigos. Tuvimos varios diálogos y me prestaron algunos ejemplares de Civilización Global. La persona que me hizo shakubuku me dijo: «Lee la revista; aunque habrá cosas que tal vez no entiendas, seguro que encuentras algo que te llegue al corazón».

Ya desde antes, yo me hacía muchas preguntas. Había empezado a practicar otro tipo de budismo, pero fue en Civilización Global donde empecé a encontrar las respuestas que estaba buscando. Comprobé que, cuando abres esta revista por cualquiera de sus páginas, curiosamente encuentras lo que necesitas en ese momento. Pronto me suscribí.

En 2020 tuve que enfrentar graves problemas familiares, de salud y circunstancias muy difíciles de solucionar. Pero no me dejé vencer. Tomé la determinación de ponerme frente al Gohonzon y transformar todos los obstáculos, perseverando hasta lograrlo. Todos mis deseos se fueron cumpliendo.

Me siento en una situación privilegiada por poder desarrollarme personalmente gracias a enfrentar y resolver tantos problemas.

Ahora puedo decir que tengo paz interior y un corazón feliz. Y que puedo alentar a otras personas. Doy gracias cada día.

Scroll al inicio