¡Hola! Me llamo Amanda, tengo once años y vivo en Madrid. Me gustan las Mates y las Ciencias Naturales, y hago teatro.
Me gustan mucho los libros, sobre todo las historias de misterio, fantasía y comedia. En la Asamblea de la Alegría Soka de mi zona, escogí una frase de Ikeda Sensei sobre libros para compartirla delante de todos los asistentes. Me gustó mucho la asamblea porque fue guachi que hubiera muchas cosas diferentes.
Me gusta viajar también. Mi primer viaje en avión fue cuando tenía un mes de edad. Me gustaría viajar a Japón, a la Polinesia, a Finlandia… Por ahora veo documentales y fotografías de estos lugares. Y me gustaría estudiar japonés y francés algún día. Ya conozco algunas palabras en japonés porque me fascina mucho este idioma.
Cuando empecé a participar en las actividades del Departamento Futuro, me sorprendió que hubiera más gente de la que pensaba, y varios me cayeron muy bien. Cuando mi madre me invita a hacer daimoku con ella, a veces me sumo. Y cuando llega la revista Civilización Global a casa, la sección de «Sobre mí» es la primera que leo.
Soy una chica muy curiosa y me gusta conocer cosas nuevas. Por eso, de mayor, mi sueño es ser arqueóloga para descubrir la historia y ayudar a los historiadores.