Sobre mí


¡Hola! Me llamo Otto.

En el colegio me siento muy bien y me gustan casi todas las asignaturas, porque aprendemos a través de la naturaleza y actividades diferentes, pero la que más me gusta es Educación del Movimiento. También estudio música y estoy aprendiendo a tocar el piano. Este año me he desafiado a jugar al tenis, antes iba a fútbol. Me gusta cambiar de actividades, me parece muy divertido y conozco cosas diferentes.

Soy muy alegre y tengo muchos amigos, algunos más especiales, pero me llevo bien con todos. En casa intento ayudar a mi familia, sobre todo a mis padres a aprender el castellano, ya que somos de Portugal.

Siempre hago daimoku y gongyo con mis padres y mi hermana, participo en las reuniones de diálogo de mi zona y este año pude asistir a la asamblea del Departamento Futuro, donde me lo pasé muy bien.

En estos últimos años, he tenido diferentes dificultades y cirugías, pero al hacer daimoku no he tenido miedo y todo ha salido bien. Estoy determinado a hacer daimoku para que mis padres puedan comprar una casa y quedarnos a vivir aquí, cerca de mi colegio, y que sea grande, donde podamos tener animales y un piano.

Scroll al inicio