Sobre mí


¡Hola! Me llamo Natalia, tengo once años y vivo en Málaga.

Me encanta dibujar, bailar y sobre todo leer. Cuando voy a la biblioteca me llevaría todos los libros, y en cuanto llega la revista Civilización Global a casa corro a abrirla para leer «Sobre mí», y les leo las experiencias a mi madre y mi abuela.

Participo en las reuniones de diálogo junto con mi madre, leyendo la revista algunas veces, aunque me gustaría hacerlo más. Ahora estoy creando una coreografía que bailaré con mi hermana en nuestra asamblea de noviembre, donde también celebraré mi último año en el grupo Picasso.

El curso pasado tuve varios desafíos: en el segundo trimestre suspendí Matemáticas, pero hice daimoku, me esforcé y aprobé; también quería que me pusieran los brackets y, aunque primero me dijeron que tenía que esperar a tener más edad, ya me los han puesto; además, a mi madre no la renovaron en su trabajo, pero yo oré para que volvieran a cogerla y justamente empezó a trabajar el mismo día que yo empecé la escuela.

Ahora tengo varios objetivos: aprobar Matemáticas y poder graduarme, ya que quiero ser profesora de Matemáticas y Literatura; me gustaría cambiar con mi hermana y respetarla más, porque la quiero mucho, pero nos peleamos bastante, y finalmente quiero hacer muchos viajes, uno de ellos a Venezuela para conocer a mi familia.

Scroll al inicio