¡Hola! Me llamo Bella, tengo 12 años y vivo en Oviedo.
Me apasiona el fútbol y este año he podido cumplir un objetivo: pasar de jugar a fútbol sala a incorporarme a un equipo femenino de 11 en un campo grande. Para mí es un gran desafío, porque tengo hiperlaxitud y me lesiono fácilmente, pero este año me determiné a cuidarme para no lesionarme y a dar lo mejor para el equipo, ¡y en lo que va de año he podido disfrutar sin lesiones!
Este curso he empezado el instituto. Al principio estaba muy preocupada, pero el cambio ha ido muy bien. Estoy estudiando mucho y estoy sacando buenas notas. Además, he conocido a una compañera con quien, junto a mi mejor amiga, hemos creado una amistad muy profunda. Siempre me esfuerzo en conseguir mis objetivos y animo a mis amigas a que hagan lo mismo. Si veo que no pueden, me esfuerzo con ellas para que todas podamos avanzar y triunfar.
En mi casa se celebran reuniones de diálogo y yo ayudo a mi mamá a preparar todo. Casi siempre participo porque me parecen muy interesantes.
De mayor quiero ser psicóloga infantil, porque me he dado cuenta de que se me da muy bien escuchar y entender a las personas.