Sobre mí


¡Hola! Me llamo Vicente y tengo 9 años y vivo en Olivella.

Hace poco estaba angustiado y tenía miedo al pensar que le pudiera pasar algo a mi familia o por no saber cómo iba a ser mi vida de grande, y le dije a mi madre que iba a hacer veinte minutos de daimoku. Oramos juntos durante varios días; a veces lloraba mientras lo hacía, pero yo había decidido que iba a convertir esa tristeza en alegría, y ahora me encuentro muy bien. Mi madre y yo tenemos un cuentadaimoku que vamos rellenando cada día.

Cuando sé que voy a participar en alguna actividad de la Soka me pongo objetivos en el daimoku. Ahora estoy haciendo un curso de teatro y, cuando supe que iba a tener un encuentro con los responsables del Departamento de Jóvenes para dialogar y compartir mi experiencia, me puse el objetivo de salir en una película, y estoy haciendo daimoku para que me cojan en un casting.

En las reuniones de diálogo en las que participo también hago daimoku, leo y en la última compartí una experiencia personal.

Quiero ser youtuber y escritor, entre otras cosas, y tengo una libreta donde escribo cuentos y todo lo que me pasa cada día para tener un libro sobre mi vida cuando sea mayor.

Scroll al inicio