Un amanecer de triunfo


Jóvenes águilas · Desde el Departamento de Estudiantes de la SGEs


Irrumpe un amanecer de triunfo y, con él, las jóvenes águilas se preparan para alzar el vuelo en un año lleno de nuevas oportunidades, aprendizajes y logros que posiblemente hoy ni imaginemos.

Con un lema que nos impulsa a triunfar –«Año de los jóvenes y el triunfo»–, es esencial reflexionar y determinar hacia dónde vamos, pues el viento sopla a favor de quienes saben a qué puerto quieren llegar. Por eso os proponemos comenzar el año con una actividad virtual conjunta: escanead el código QR que veis abajo, y completad el formulario compartiendo vuestras determinaciones para el 2023. Nuestro objetivo es concretar nuestras determinaciones para el año entrante, y compartiéndolas con los demás podremos apoyarnos mutuamente, con solidaridad y camaradería. Más adelante, a partir de las respuestas en el formulario, crearemos un «Bosque de bambús de determinaciones».

También queremos proponeros renovar la determinación de profundizar conjuntamente en los materiales de estudio dirigidos a nuestro departamento. Para ello, ¿qué os parece empezar por el capítulo 1 del volumen 14 de La nueva revolución humana? Podemos encontrarlo en la página 43 de nuestro libro «El Departamento de Estudiantes: ¡Brillantes estrellas de la Soka!» (volumen II).

¡Vamos allá!

Comparte tus determinaciones aquí.

Scroll al inicio