Mattia Montuori · Ibiza
MI VIDA ha experimentado un avance importante en todos los sentidos desde que decidí desafiarme a participar activamente en los encuentros de jóvenes centrados en La nueva revolución humana en mi isla, incluso ofreciendo mi casa –antes del estado de alarma– para que se pudieran realizar.
Este periodo de confinamiento me ha permitido aprovechar el tiempo para estudiar la novela y profundizar mi relación con Ikeda Sensei. He podido esforzarme en el daimoku diario y apuntarlo en el cuentadaimoku online, añadiendo de este modo mi granito de arena al movimiento de Protagonistas de la Alegría, con una determinación seria y sincera de obtener una gran victoria conjunta.
Una vez más, he experimentado cómo abriendo mi vida al kosen-rufu también iba abriendo puertas en mi vida personal. Me dedico a la venta y el alquiler de inmuebles y, a pesar de toda la situación creada por la pandemia, he podido triunfar profesionalmente y cerrar operaciones muy complicadas. El propietario de la oficina donde trabajo me ha dado la enhorabuena por vender dos casas en plena pandemia.
De este modo, he podido mostrar una nueva prueba real significativa en mi trabajo, forjada a través de mi compromiso con las actividades de jóvenes de la Soka.
New Human Revolution Generation, Be the Light! |