¡Hola! Mi nombre es Flavio, tengo 13 años y vivo en Sanet y Negrals, en Alicante.
Conocí la práctica por mi madre. Cuando era más pequeño iba a las reuniones con ella. Ahora con la COVID no voy, pero hago daimoku por las mañanas y por las tardes.
Este año comencé 1.º de ESO en el instituto y fue un cambio bastante grande para mí, ya que venía de un sistema de educación diferente. Pensaba que iba a pasarlo peor, pero gracias al daimoku no ha sido tan duro. A pesar de que sea todo nuevo, me va muy bien, no he suspendido ningún examen, y ya tengo amigos. También valoro más los días libres, ya que antes no tenía deberes y tenía las tardes libres.
Me gusta mucho el profesor de Castellano, incluso más que la asignatura en sí, y la asignatura de Plástica, pero Inglés me cuesta mucho porque es la primera vez que la doy.
Practico kayak. Hace un tiempo comencé en el Real Club Náutico de Denia. Hacemos competiciones y hace poco estuve en la copa de España junto con más personas e hicimos dos noches en un hotel.
Cada mes me gusta leer la revista Civilización Global, el apartado de Futuro y también lo que escribe Sensei en «Punto de partida».
De mayor me gustaría mucho ser de la UME porque ayudan a las personas que se encuentran en situaciones de dificultad. También me gustaría ser peluquero. Soy bastante curioso.