Información y preguntas frecuentes acerca de la revista Civilización Global

Información actualizada a 10/03/2021 

Haz clic aquí para acceder directamente a los vídeos tutoriales


ÍNDICE DE CONTENIDOS DE ESTA PÁGINA

ACERCA DE CIVILIZACIÓN GLOBAL

Los contenidos de la revista mensual Civilización Global, cuyo primer número vio la luz en 2005, reflejan e inspiran las actividades por la paz, la cultura y la educación de la entidad budista laica Soka Gakkai. Al hacerlo, encuentran un referente filosófico contemporáneo en Daisaku Ikeda, presidente fundador de la organización, activista y escritor prolífico.

Más allá de su raíz budista, los contenidos de Civilización Global son esencialmente humanistas, y entre los lectores y lectoras de la revista se encuentran personas de credos y convicciones diversas.

Desde enero de 2020, la revista mensual Civilización Global se publica tanto en edición impresa como en edición digital.

ACERCA DE LA EDICIÓN IMPRESA

La edición impresa de Civilización Global tiene un formato base de 36 páginas de 17 x 24 cm en color. Las materias primas utilizadas en su elaboración tienen el sello FSC.

Los ejemplares de Civilización Global adquiridos por suscripción se embolsan, para su envío postal a la dirección escogida, con una lámina no plástica, compostable, que se puede por tanto desechar en la fracción orgánica de los residuos.

ACERCA DE LA EDICIÓN DIGITAL

(Puedes ir directamente al vídeo tutorial dedicado al acceso a la edición digital, o seguir leyendo y encontrarlo más abajo).

La edición digital de Civilización Global está disponible en el sitio web de Ediciones Civilización Global (ECG), apartado Revistas> Civilización Global> Edición digital. Tiene un formato adaptativo (responsive), de modo que se puede acceder a ella cómodamente tanto si se usa un ordenador de sobremesa o portátil, una tableta o un teléfono móvil.

Si bien el acceso a los contenidos completos de la edición digital de Civilización Global requiere suscripción, las personas que no están suscritas podrán acceder a:

  • Las páginas de portada de cada número, que incluyen un sumario de los contenidos.
  • Artículos con acceso gratuito.

A través de las modalidades de suscripción que incluyen acceso a la edición digital, sus contenidos son accesibles durante el período de suscripción. Tras su finalización, si no se renueva, el acceso volverá a limitarse a los artículos con acceso gratuito.

En la parte alta de la página de portada se encuentra un enlace con una página que informa detalladamente acerca de la navegación por la edición digital de Civilización Global.

PRINCIPALES MODALIDADES DE ACCESO

(Puedes ir directamente al vídeo tutorial dedicado al proceso de suscripción, o seguir leyendo y encontrarlo más abajo).

A continuación, se detallan las principales modalidades de acceso a los contenidos de Civilización Global.

El conjunto de las modalidades de suscripción –que, por incluir diversas submodalidades, es bastante más amplio– se puede consultar aquí.

RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIONES Y MÉTODOS DE PAGO

(Puedes ir directamente al vídeo tutorial dedicado a la renovación de suscripciones, o seguir leyendo y encontrarlo más abajo).

Renovación automática: Si se escoge como medio de pago una tarjeta de crédito o débito, se puede optar a que la suscripción a la revista Civilización Global se renueve automáticamente a su finalización, sin necesidad de repetir manualmente el proceso; basta con no desactivar la renovación automática antes, y que la tarjeta siga vigente.

Renovación manual: Si se prefiere la opción manual, se puede: 1) escoger como medio de pago la transferencia, o bien 2) usar tarjeta de crédito o débito y desactivar la renovación automática en cualquier momento posterior a la finalización de la compra y anterior a la finalización de la suscripción, desde el apartado Mi cuenta> Mi suscripción (o Suscripciones) del sitio web de ECG. La renovación manual de modalidades de suscripción vigentes se puede realizar sencillamente en ese mismo apartado.

El sistema que hace posible la opción de renovación automática de suscripciones predetermina que la tarjeta que se haya utilizado para una compra realizada tras su implantación (en la tarde del 17 de diciembre de 2020) se utilice por defecto como método de pago para la siguiente compra. En caso de desearse usar un método de pago diferente, se puede cambiar esta opción antes de la siguiente compra desde el apartado Mi cuenta> Métodos de pago.

VÍDEOS TUTORIALES

Cómo suscribirse a la revista Civilización Global:

Renovación automática de suscripciones a Civilización Global:

Acceder a la edición digital de la revista Civilización Global:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué significa que las materias primas utilizadas en la elaboración de la edición impresa de Civilización Global tienen el sello FSC? El FSC (Consejo de la Gestión Forestal) es una organización global, sin ánimo de lucro, cuya misión es promover una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques del mundo, y que para ello estableció una certificación forestal no gubernamental, independiente e internacional ampliamente reconocida. De este modo, la leyenda que pasa a incluirse en los créditos de la edición impresa de Civilización Global da a su soporte, el papel, trazabilidad acorde con altos estándares.

¿El producto utilizado para el embolsado de los ejemplares de la edición impresa adquiridos por suscripción es, entonces, biodegradable? Sí, Bioplast es completamente biodegradable y compostable, de acuerdo con la norma europea EN 13432, y ha obtenido la certificación “OK Compost HOME” que otorga Vinçotte.

¿Si me suscribo a la edición digital de Civilización Global, cómo lo acreditaré para acceder? La edición digital de la revista Civilizacion Global forma parte del sitio web de ECG, y para el acceso por suscripción basta con iniciar sesión con la cuenta de usuario del mismo. IMPORTANTE: Debe tomarse en consideración que la inscripción a eventos como cursos, etc. requiere la creación de una cuenta de usuario diferenciada para “Ediciones Civilización Global EVENTOS”, y que el acceso a la edición digital se basa en la cuenta de usuario general de la TIENDA online, no en la de EVENTOS).

OTRAS CONSULTAS

Se pueden dirigir otras consultas:

Muchas gracias por el interés

Contenido protegido
Ir arriba