Mensajeros de Paz


Lola Markaida · Bilbo (Bilbao)


La revista Civilización Global me inspira para ser feliz y hacer felices a los demás, renovando mi fe cada día, manteniendo un diálogo con mi maestro de vida. Al grabar su aliento a través de la lectura, me determino aún más a tomar acción para que más personas tengan la oportunidad de ser felices en estas circunstancias tan difíciles.

Antes de la pandemia, decidí elevar el número de suscripciones a Civilización Global en mi entorno, basada en una oración seria y sincera. Empecé acompañando en el daimoku a una compañera que atravesaba dificultades económicas. Suscribirse a la revista era un gran reto para ella, pero lo consiguió, ya que experimentó un beneficio increíble: ¡consiguió dos trabajos en el inicio de la pandemia! Ahora es ella la que está animando a otras personas a desafiarse en la suscripción.

También regalé una suscripción a una amiga que estaba sufriendo mucho. Al cabo de un año acudió a su primera reunión de dialogo de la SGEs, y se ha suscrito por ella misma a la revista por seis meses más. ¡Qué alegría más grande!

Compartir esta aspiración con todos los responsables de mi zona de la SGEs, Gran Navío, me está dando muchas más alegrías, al escuchar sus experiencias y tener noticia de cómo otras personas están conectando con la Ley Mística a través de Civilización Global. ¡Juntos estamos generando una ola de esperanza y victoria que no deja de crecer!

Contenido protegido
Ir arriba