Olas de amistad, corrientes de paz


Hacia Protagonistas de la alegría


Encabezamiento del nuevo sitio web de Protagonistas de la alegría

Protagonistas de la alegría ya tiene sitio web. Disponible en castellano y en portugués, ejerce de referencia central para el avance hacia este festival en línea convocado por iniciativa de los jóvenes de la Soka Gakkai de Portugal y España este 29 de noviembre.

«¿Qué es Protagonistas de la alegría?» «¿Qué vamos a hacer?» «¿Por qué este nombre?» «¿Por qué la cultura?» ¿Cuánto tiempo falta hasta el festival? ¿Cuánto daimoku se está realizando para que desborde significado y victorias? Las respuestas a todas estas preguntas se pueden encontrar en el nuevo sitio, al cual está previsto que se vayan subiendo, además, nuevos contenidos relacionados con los preparativos del evento.

Entre los preparativos mencionados se encuentra la Primera Reunión de Intercambio Juvenil de Portugal y España (anunciada en el número anterior de Civilización Global, y con reflejo también en las secciones «Para dialogar» y «De pie y de paz» de este número). Realizada el domingo 11 de octubre, participaron en ella 80 representantes de ambos países y responsables de ámbito europeo. Juntos, como discípulos de Daisaku Ikeda, determinaron hacer del festival la oportunidad de lanzar un resonante mensaje de aliento a la sociedad, en un momento en que tanto lo necesita.

Scroll al inicio