Sobre mí


Mi nombre es Abril y vivo en Gran Canaria. Tengo 11 años y estudio 6.º de primaria. Las asignaturas que se me dan bien son Educación Artística y Música.

En este curso comencé en un nuevo colegio, un gran desafío para mí, ya que soy bastante tímida y me cuesta mucho hacer amigos.

Durante el confinamiento tenía un piano de juguete en mi casa y lo tocaba mucho, probando diferentes canciones. Así que mi madre me animó a apuntarme a clases de piano en la Casa de la Cultura de mi pueblo.

Cuando comencé las clases en el nuevo colegio no conocía a nadie. El primer trimestre aún no tenía amigos, pero las clases de piano y de solfeo me ayudaron a ser más sociable, con lo que pude dar un «paso de coraje» como dice la canción del Departamento Futuro y ¡conseguir hacer amigos este trimestre!

Me gustaría que pase pronto esta situación para poder tener más contacto con mi familia de Tenerife y poder hacer más cosas.

Como me gustan muchas cosas, aún no sé exactamente qué quiero hacer de mayor, pero sí algo con lo que pueda ayudar a proteger a las niñas y niños, así como luchar contra el maltrato animal.

Scroll al inicio