Sobre mí


¡Hola! Mi nombre es Irene y tengo 7 años. Vivo en Santa Coloma de Gramenet, estoy en segundo de primaria y me gusta participar con mis amigas en muchas actividades extraescolares. En el confinamiento no nos podíamos ver y ahora en el colegio vamos a clases distintas. Por eso espero con muchas ganas cada semana la oportunidad de encontrarme con ellas y disfrutar juntas haciendo hip-hop, patinaje e inglés.

La parte de la revista Civilización Global que más me gusta es la columna de «Sobre mí». Cada mes, lo primero que leo es la experiencia del Departamento Futuro. Por eso me puse muy contenta cuando mi madre me dijo que tenía la oportunidad de compartir mi experiencia también.

Hago daimoku cuando alguna amiga me hace algo que no me gusta y luego voy a hablar con ella para solucionarlo.

Me gustan las reuniones del Departamento Futuro online porque puedes conectarte desde cualquier parte, aunque también me gustaría volver a hacerlas en el Centro Cultural de Barcelona.

Me acuerdo de una actividad muy chula sobre qué tipo de heroína queríamos ser y ¡la que quiero ser yo es aquella que comparta la felicidad con los demás!

Scroll al inicio