Sobre mí


¡HOLA! Mi nombre es Ismael y tengo 9 años. Vivo en Madrid. Estoy en 3.º de primaria y mi asignatura preferida es Lengua. Estoy pensando en ser cocinero cuando sea mayor.

El mes pasado celebramos con mi madre la reunión #cuéntame, donde leímos «La nueva revolución humana». Me gusta mucho leer cómo Ikeda Sensei alienta a las personas con las que se encuentra y, especialmente, la parte en la que escribe sobre su viaje a Francia y a España. Para esta ocasión, hice un dibujo de la casa que me gustaría tener; la he diseñado por dentro y por fuera.

Me gusta mucho participar en la actividad de Futuro y a veces hago daimoku, aunque cuando estoy feliz me olvido de hacerlo. Ahora mismo estoy haciendo daimoku para mejorar en el colegio. Pese a que este año me han felicitado por todo mi esfuerzo, estoy determinado a seguir mejorando. También hago daimoku cuando mis amigos se enfadan conmigo. Cuando esto pasa, siempre voy a dialogar con ellos para poder solucionarlo.

Si todo va bien, este verano iré a ver a mis abuelos a Extremadura. Allí me lo paso genial porque todos los días voy a la piscina con mis amigos. |

Scroll al inicio