Mara Burini · Ibiza
Desde hace 12 años vivo en España, donde conocí la práctica budista en la Soka Gakkai, hace 5 años en Barcelona.
Cuando inicié mi práctica, no me gustaba mucho la revista. Me recordaba otras organizaciones con las cuales no tenía mucho feeling.
En octubre del año pasado, me propusieron asumir la vicerresponsabilidad de mi grupo de diálogo, Rey León. Acepté con mucha alegría y fuerza. Hablando un día con mi responsable, me di cuenta de que Civilización Global era una gran herramienta para el kosen-rufu. Entonces, me suscribí, y mi iniciativa animó a más miembros de nuestro grupo a suscribirse también. Sin darme cuenta, había dado un impulso a mi revolución humana. Y ahora mis ojos ven la revista de otra manera. Estoy convencida de que es fundamental para mi crecimiento en la fe, la práctica y el estudio. A través de su lectura podemos reforzar la relación con el maestro y con los compañeros de fe.
Quiero terminar compartiendo una cita de Daisaku Ikeda extraída del volumen 30 de La nueva revolución humana: «Por favor, tengan presente que ustedes son pioneros que están abriendo los caminos inéditos del kosen-rufu y son constructores de una nueva historia».