Sobre mí


Hola, me llamo Naroa, tengo 10 años y soy de Tenerife. Estudio 5.º de primaria, y mis asignaturas favoritas son Sociales e Informática; Sociales, porque me gusta aprender sobre el universo, de los temas que son desconocidos y que hay que descubrir. También me gusta que estudiemos los volcanes. Una de las cosas que me apasionan son los caballos, y me gusta mucho montar. También me gusta pintar y hacer manualidades con mi madre y mi padre.

Suelo hacer daimoku, y durante el confinamiento aprendí a hacer el gongyo, y ahora lo recito a diario con mi madre. Hace poco estuvimos haciendo daimoku por mi abuela, porque la iban a operar. Afortunadamente todo salió bien y, tras muchas semanas sin poder visitarla, pude ir a verla, aunque con precaución.

También me ha ayudado en el colegio, ya que este año me cambié a uno nuevo y me preocupaba un poco hacer nuevos amigos. Pero he hecho muchos amigos y amigas nuevos. Me gusta mucho participar en las actividades de Futuro, y todos los meses leo el artículo de “Jóvenes fénix” en cuanto llega la revista. También participo en la reunión de diálogo leyendo un fragmento de la revista.

Scroll al inicio