Generación NRH


Sahisha Bandiaky · Málaga


Soy de Estados Unidos y vivo en Málaga. Empecé a practicar el budismo Nichiren hace cuatro años en Córdoba.

A lo largo de este tiempo me he dado cuenta de lo importante que son para mí las interacciones y los diálogos con los compañeros y compañeras de la Soka Gakkai, ya que me ayudan a mantener constancia en la práctica.

Darme cuenta de que nuestros trayectos son tan parecidos a pesar de nuestra raza, género o distinciones superficiales ha hecho que realmente se manifieste una lucha compartida, y se renueve siempre en mí la esperanza de superar cualquier obstáculo que esté enfrentando.

Estudiar La nueva revolución humana me ha permitido centrarme y generar paz en mi interior, y lograr la claridad necesaria para poner mis objetivos en acción, a la vez que transmito esa paz y claridad a quien me rodea. Creo que lo más importante es no rendirse nunca, dedicarse a la práctica para uno y los demás, hacer daimoku y actividades para alcanzar las metas determinadas.

Con este entrenamiento puedo ser una presencia fuerte y valiente para mi vida, mi familia y mi entorno y, como Sensei nos alienta, un pilar de fuerza en medio de las dificultades.

¡Muchas gracias!

Scroll al inicio